A continuación algunas de las plataformas de e-learning más conocidas para que te familiarices con el sistema antes de dar el paso definitivo.

1. Coursera
Coursera es una de las plataformas de e-learning más conocidas y cuenta con más de un millón de estudiantes de prácticamente todo el mundo, los integra en un programas muy coherentes y serios para el autoaprendizaje colaborativo. Incluye plan de estudios de las principales universidad de Estados Unidos, incluida Brown y Berkeley.

Woman Having Videochat With Digital Tablet2. Khan Academy
Aquí tenemos a un pionero en el rubro de la plataformas de aprendizaje en línea. Khan Academy se distingue por la variedad de sus temas y por la extensión de plataformas sobre las que funciona. Además puedes convertirte en voluntario para subtitular cursos y contribuir al conocimiento de los demás.

3. Udacity
Udacity es una plataforma para aprender resolviendo retos, con proyectos guiados por algunos de los mejores instructores del planeta. “Ponemos al estudiante en el centro del universo”, y ya son más de 100 mil los estudiantes inscritos en sus cursos: básicamente de ciencias de la computación. Udacity es inspirador.

elearning4. edX
MIT, Harvard y Berkeley unidos en una misma plataforma de cursos en línea heredera de las glorias del MIT Open Course Ware. Por el momento hay pocos cursos, pero esta plataforma promete sorprendernos con su estupenda interfaz de usuario. Los cursos funcionan por suscripción.

5. ck12
Con un excelente diseño, ck12 presenta decenas de cursos de casi cualquier área del conocimiento para alumnos de educación básica. Lo hace a través de recursos interactivos, libros en línea, enfocados en conceptos y ejercicios, que además funcionan en cualquier plataforma o dispositivo móvil.

Contáctanos para mas información en  becas@hoyestudia.org e ingresa a nuestra página donde con gusto aclararemos todas tus dudas:  www.hoyestudia.org