El portátil Pokémon Go Plus será lanzado este 16 de septiembre, el desarrollador Niantic Labs lo ha anunciado, casi dos meses después de su fecha de lanzamiento prevista. El dispositivo que costará $35 dolares cuenta con un sensor de BlueTooth montado en la muñeca que vibra cuando un pokémon o una pokéstop están cerca – se fijó inicialmente para su lanzamiento a finales de julio, pero se retrasó hasta septiembre sin ninguna explicación. Nintendo se disculpó con los clientes que pre ordenaron el Pokémon Go Plus después de que el retardo de liberación se anunció inicialmente, prometiendoles un descuento en futuras compras. Es un enfoque que parece haber funcionado – el dispositivo permanece en venta en Amazon y GameStop.

Pokémon Ir desarrollador Niantic laboratorios y el Pokémon Company anunció la fecha de lanzamiento revisada en breve después del 7 de septiembre de rueda de prensa de Apple, en la que Niantic confirmó que una versión de Apple del reloj de la aplicación estaba en camino. El desarrollador puede tener la esperanza de que la nueva versión y portátil ayudará a revertir su éxodo jugador: la popularidad de Pokémon Go ha sumergido desde su lanzamiento, al pasar de 45 millones de usuarios activos a finales de julio a 30 millones a mediados de agosto.

el desarrollador Niantic labs y The Pokémon Company anunció la fecha de lanzamiento para el 7 de septiembre después de la rueda de prensa de Apple, en la que Niantic confirmó que una versión de pokemon Go estara disponible para el Apple Watch. El desarrollador puede tener la esperanza de que la nueva versión y portátil ayudará a revertir  la popularidad de Pokémon Go que se ha sumergido desde su lanzamiento, al pasar de 45 millones de usuarios activos a finales de julio a 30 millones a mediados de agosto.