“Powerless” está de vuelta en el mapa. NBC ha anunciado que la serie, que se establece en el universo DC, ha llegado a una fecha de lanzamiento de febrero. “Powerless” debutará el 2 de febrero.

La próxima comedia de televisión de NBC sigue la vida de un grupo de trabajadores de una compañía de seguros (RetCon Insurance) mientras navegan por un mundo poblado de superhéroes como Crimson Fox y Jack O’Lantern. “Powerless” es protagonizado por Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk, Ron Funches y Christina Kirk. Michael Patrick Jann será el productor ejecutivo de la serie.

Emily Locke (Vanessa Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hacen que los seres humanos se enfrenten a los daños colaterales de Superhéroes y Super-Villanos. Los espectadores indefensos se sienten un poco más seguros. Llena de confianza y grandes ideas, Emily aprende rápidamente que sus expectativas superan con creces a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de trabajo, por lo que le corresponde a ella dirigir el equipo hacia su máximo potencial y la comprensión de que no Necesitan superpoderes para ser un héroe.