Ya viene las fiestas anvideñas y todos queremos lucir espectaculares en cada uno de los eventos a los que vamos asi que aqui te vamos a decir omo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote siguiendo estos sencillos pasos.

Naturalmente la efectividad de este método depende de tu constancia y compromiso pero si lo haces con entrega los resultados pueden ser sorprendentes.

1: Dieta para bajar de peso: alta en proteínas y baja en carbohidratos

Esta dieta consta de consumir una alta cantidad de proteínas y una muy baja cantidad de carbohidratos. Que básicamente son los que están intrínsecos en los alimentos que comerás.

Desayuno: 2 claras de huevo y 1 huevo entero revueltos, 60gr de frijol  y ½ taza de espinacas crudas. Mucha gente lo hace con 2 o 3 huevos enteros revueltos o hervidos.
Almuerzo (4hs después): 200gr – 300gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60gr de cereal.
Merienda: tienes varias opciones
8 nueces máximo
10 castañas máximo
Algunos también hacen un mini almuerzo
Muchos, ni meriendan. Ya que no sienten hambre por un almuerzo cargado en proteínas.
Cena (4hs después): 200gr – 300gr de carne (roja, pescado o pollo; es más o menos la palma de una mano normal o un poco más), verduras variadas y 60gr de frijol o algun cereal.

dieta-de-2000-calorias-5

Alimentos que no puedes comer:
Todo lo que sea blanco, menos col. Así de sencillo. Si es blanco, no lo puedes comer: arroz, harinas (cualquiera), pastas (cualquiera), leche (cualquiera), patata y todo lo que sea blanco.

Qué verduras puedo comer?
Todas. Si no es blanca (menos el col) cómela.

Tienes 1 día a la semana que puedes y debes comer lo que quieras. Todo lo que no has comido en la semana y tienes antojo, cómelo en este día. Literalmente cómete todo lo que quieras. Y cuántas más cosas malas comas, mejor! Perderás más peso en menos tiempo. En otras palabras, aceleras el proceso.

Tips para hacer la dieta efectivamente:

Haz esta dieta para adelgazar, no para disfrutar la comida. Mucha gente abandona las dietas porque quieren disfrutar la comida en vez de bajar de peso rápidamente. Esta dieta busca ser efectiva, no entretenida. Aunque a muchas personas les resulta la más divertida, no intentes hacer una dieta para disfrutar la comida.
Repite comidas. Elige 4, 5 o 6 menús y repítelos constantemente durante la semana.

Anota los antojos: durante la semana se te irán antojando muchas cosas. Anótalas y el día libre cómelas todas o las que puedas. Recuerda que debes comer mucho y muy mal en este día.

2: Ejercicios simples

Si te esperas 3hs a 6hs de entrenamiento semanales como aconsejan muchos, lamento desilusionarte. Puedes elegir, lo único y poco que debes hacer es:

15 o 20 minutos de caminata.
15 o 20 minutos de bicicleta .
Correr mas o menos la misma cantidad de tiempo.
Elegir alguna simple rutina de cardio, simples y aptas para todo publico.

No es necesario entrenar de más.  Lo único que tienes que hacer es  activarte y moverte paraayudar al metabolismo. Aquí unos tips:

dieta_vegetariana

No te compliques con rutinas demasiado difíciles o avanzadas para tu situación actual.
No te deprimas si no puedes hacerla al 100%, haz lo más que puedas y hazla completa. Es preferible parar 2 o 3 segundos y continuar, que abandonar.
No pagues fortunas en gimnasios.
No hagas rutinas para aumentar masa muscular.
Busca la simplicidad, no la dificultad.
Empieza de a poco, pero empieza.
Más no es mejor.  Empieza de a poco
Busca ser efectivo. Moverte mucho y no cargar mucho peso.

Con estos sencillos consejos podrás ver resultados efectivos y mejorar tu salud.

NOTA: Antes de iniciar cualquier dieta o comenzar una rutina de ejercicios no olvides consultar a tu médico.