Piñatas y Flores 2016

La fundación Plantando con Causa ha organizado una impresionante instalación floral con motivo de las fiestas navideñas, la cual está conformada por 14 piñatas de flores, elaboradas por artesanos mexicanos, que estarán exhibidas del 16 al 20 de diciembre sobre Reforma a la altura del Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Antropología.

Rogue One

Es semana se estrenó la última entrega de la saga de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Ubicada cronológicamente justo antes de Episodio IV, cuenta la historia de cómo los rebeldes lograron robar los planos de la estrella de muerte. No dejes de checar la reseña que hicimos para ti y el video de la trasmisión en vivo que tuvimos desde la alfombra negra donde vimos desfilar a Diego Luna y Felicity Jones. Sin duda una recomendación imperdible que te va a dejar gratamente satisfecho.

Recomendación de la Semana: Rogue One

Luces de Invierno

Lo mejor de esta temporada navideña (además de la comida) es poder convivir con la familia, cantar villancicos y darle darle a la piñata sin perder el tino. Una manera distinta de hacerlo es visitar la posada al aire libre en el CENART. La entrada es libre, pero con cupo limitado, inicia a las 8pm, así que llega temprano y vete bien abrigado.