Paramount Pictures y Chernin Entertainment han elegido a Gavin O’Connor para dirigir un reboot de “The Green Hornet”. O’Connor también se asociará con Sean O’Keefe, quien estará escribiendo el guión.

O’Connor expresó su entusiasmo por el reinicio, diciendo: “He estado deseando hacer esta película y crear esta franquicia desde que he querido hacer películas. Cuando era niño, cuando la mayoría de mis amigos estaban en Superman y Batman, sólo había un superhéroe que tenía mi interés – ‘The Green Hornet.’ Siempre pensé que él era el badass más malo porque no tenía superpoderes. El Green Hornet era un superhéroe humano. Y no llevaba traje de payaso. Y era un criminal a los ojos de la ley y a los ojos del mundo criminal. Así que todo esto me pareció real “, continuó.

the-green-hornet-516725debf783

Green Hornet originalmente hizo su debut como un programa de radio serializado en la década de 1930, y más tarde se convirtió en cómics durante los años 40. La serie ganó más popularidad como un programa de televisión en los años 60, que protagonizó Van Williams como Britt Reid y Bruce Lee como Kato. La adaptación cinematográfica más reciente fue 2011 “The Green Hornet”, protagonizada por Seth Rogen como Reid, la cual fue un fracaso tanto en critica como en taquilla.

images

Con el nuevo reinicio, O’Connor también está tratando de establecer su propia interpretación del Avispón Verde como un personajemás oscuro.  “Quiero re-mitologizar ‘The Green Hornet’ en un contexto contemporáneo, con énfasis en la historia y el carácter, al tiempo que incorporo temas que hablen al corazón”.