Este fin de semana se estrenan en cines varias películas pero si prefieres quedarte en tu casa, abrigado y disfrutar de una buena cinta Netflix tiene para ti una opción que en su momento fue incomprendida por público y crítica pero a la cual deberías darle una oportunidad.

the-odd-life-of-timothy-green

Estamos hablando de “La Extraña Vida de Timothy Green”, una cinta de 2012 estelarizada por Jennifer Garner y Joel Edgerton.

la-extrana-vida-de-timothy-green-imagen-3En esta cinta una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Garner y Edgerton), no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando súbitamente el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville, descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, aunque estos no duren para siempre.

Con tintes de fantasía, realismo mágico, drama y comedia; la película presenta a un protagonista ingenuo, inocente y a la vez acertivo que pone a quienes lo rodean en su pequeño pueblo natal.

La cinta no es complicada y su ligereza puede ser su principal defecto a la vez que es su fortaleza. No exige demasiada concentración y es perfecta para pasar un buen rato en familia.