Olvidate de todas las criaturas curiosas, la secuela de 2018 de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” está planeando presentar el regreso de uno de los personajes más queridos en el universo de “Harry Potter” en forma de un Albus joven Dumbledore.

El director David Yates, quien actualmente está trabajando en la secuela de la película, reveló que el futuro Director de Hogwarts estaría de regreso a una mesa redonda con periodistas antes del lanzamiento de “Fantastic Beasts”, según informó Screenrant.

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos_67dp

Yates no nombró a ningún actor para el nuevo papel, interpretado por Richard Harris, Michael Gambon y Toby Regbo en la serie original, pero Johnny Depp ya ha sido anunciado para otro papel en “Fantastic Beasts 2.”

La secuela es una de las cinco películas del Potterverse a seguir en el camino de “Animals Fantásticos.”

Aparte de la identidad del actor que eventualmente jugará al joven Dumbledore, la otra pregunta que intrigará a muchos fans de Potter es si obtendrá o no un interés amoroso en pantalla. La autora J.K. Rowling reveló que Dumbledore es gay poco después de la publicación del último libro de la serie Harry Potter.

160933

“Animales Fantásticos y donde encontrarlos”, conEddie Redmayne, Colin Farrell, Zoe Kravitz, Gemma Chan y Ezra Miller,  se estrenará el 18 de noviembre