A todos los aficionados que viven la intensidad del panbol… Regresa el RocknGoal con opiniones y playlists acordes a las jornadas deportivas. Para evitar engaños o disgustos de última hora y para impedir sorpresas inesperadas aclararé cuanto antes que soy Madridista, Necaxista de sangre Azuleja y Piel Dorada del 49… ¡Como no los voy a querer! De ahí partirán mis notas tratando de mantener la ecuanimidad cuando hablemos de los acérrimos rivales y dándoles sus llegues cuando lo ameriten. Reconociendo cuando lo hagan bien sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

Ojala puedan darle watts al playlist  que les prepare para este primer edición en Swaggazine mientras disfrutan de la nota.

RocknGoal Awesome Mix Vol 1

Para empezar a tambor batiente vamos directo con el Bati-Baile que le dio el recién ascendido Alavés al Barcelona en su casa saliendo con una sonrisota del Camp Nou al ritmo de Prince y Batdance. Que quieren que les diga que mi vida va genial ya que el Barca ha vuelto a pinchar como nos cantan los chicos de la Casa Azul y solo rolita “Como Un Fan”. Pero tranquilos que ya Messi logro su record de tripletes en Champions en la goleada 7-0 al Celtic y los culés pueden volver a respirar.

Seguimos con los cruzazulinos que su alma llora porque siempre se les repite la misma historia y siempre les traiciona la razón y les domina el corazón. Disfrutemos el par de covers de La Gusana Ciega, “Vivir Así, Es Morir de Amor y Ya No Siento”.

Aprovechando el mes patrio y el gran éxito de esa banda mexicana que hace honor a Morrissey continuamos con Mexrrisey y un par de rolitas de su afamado álbum “No Manchester” en el Reino Unido para celebrar el Derby de Manchester donde Mourinho y Guardiola se volvieron a ver las caras. Esta ocasión Mou fue el Primero del Gang en perder pero… Ay Wey Ay Wey Ay Wey Ay Wey esta batalla está lejos de estar terminada.

no-manchester

De Manchester nos regresamos a México DF también con un simple “Estuvo Bien” también de Mexrrisey para celebrar la victoria de los Pumitas ante Querétaro no mucho que comentar más que “Estuvo Bien” pero de verdad échenle una oreja Mexrriseey bandototota orgullosamente mexicana.

Ahora le dedicamos una rolita también de la Casa Azul a los que están jugando como si fuera el ultimo día,  se olvidaron del futuro aterrador y hoy prefieren jugar apostándolo todo al mucho mejor… “Los Chicos Hoy Saltaran a la Pista” Victoria en casa ante el Santos importantísima para salir del último lugar de la porcentual y estar dentro de los primeros 10 lugares de la flamante Liga MX. Necaxa es de Primera.

Para cerrar nos vamos con los “Que el Viento Sopla a su Favor” el mejor equipo del mundo hoy por hoy y siempre. Goleada en casa para lucirse, su estrella está de regreso con un gol y es Líder de Liga en Solitario. Sin importar el resultado de hoy y como dicen los divertidísimos madridistas del Mago de Oz… “Vente con nosotros y no mires atrás… Estamos juntos hasta el fin”

#HastaElFinalVamos Real.

Alex Alonso Estradas

Twitter: @alexet3

PS: Bonus Track desde de La Bahía en el Monday Night Football bailando en Septiembre con Earth Wind and Fire y los 49ers que le pasaron por encima a los pobres LA Rams en la Batalla de California.