Heffron Drive está integrado por Kendall Schmidt y Dustin Belt, mejor conocidos por su participación en Big Time Rush como cantante y guitarrista respectivamente. Este proyecto electro pop surgió en el 2008. El nombre de la banda hace referencia a la calle donde ambos residían, Heffron Drive, en Burbank, California.

Tras agotar las entradas para su primer concierto en la CDMX durante 2014, así como hacer lo propio en el 2015, el dueto norteamericano, regresará para reencontrarse con sus fans mexicanos el próximo viernes 13 de enero en el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa CitiBanamex los días 17 y 18 de octubre.

En 2013, Kendall Schmidt y Dustin Belt anunciaron que realizarían una serie de presentaciones en Austria, Alemania y varias ciudades de Estados Unidos. Aún sin contar con un material discográfico en el mercado, la gira fue un éxito rotundo, reportando más de 20 shows agotados. Después de esta serie de shows, se metieron de lleno al estudio para dar vida a su primer álbum titulado Happy Mistakes, el cual se lanzó a la venta el 25 de marzo de 2014.

Posteriormente, lanzaron su segundo álbum, Happy Mistakes: Unplugged, que contuvo diez temas en versión acústica. Actualmente, sacaron a la luz un par de sencillos, “Rain Don’t Come” y “Don’t Let Me Go,” que han sido todo un éxito.