¿Alguna vez has salido con alguien que conociste en internet y resulta estar total y completamente loca? Bueno, pues esto no es así, pero se parece.

mike_and_dave_need_wedding_dates_ver2Jake Szymanski, director de 7 Days in Hell y John Mulaney: New in Town, nos cuenta la historia de Mike (Adam DeVine) y Dave (Zac Efron), un par de idiot… digo hermanos, que de verdad saben cómo prender la fiesta, el problema es que no saben cómo apagarla. Durante años se han encargado de darle su toque personal a todos los eventos de la familia Stangle, desde hermosos fuegos artificiales hasta poner al abuelo a bailar, aunque causen un incendio o provoquen un paro cardiaco.

Con la boda de su hermana menor en puerta, la familia planea una intervención para obligarlos a llevar citas a la boda y no la arruinen por completo. Como buenos millenials buscan a las chicas de sus sueños en el lugar donde casi cualquier cosa se puede hacer realidad ¡Internet! y por supuesto, la noticia de un viaje gratis a Hawaii por salir con chico increíblemente guapo y su hermano no tarde en hacerse viral y llegar a la televisión.

Después de entrevistar a decenas de chicas desesperadas y bastante oportunistas el panorama no se ve muy prometedor, entonces ¿Cómo lograr ser las chicas perfectas?

Tatiana (Aubrey Plaza) sabe cómo hacerlo y llevará a Alice (Anna Kendrick) consigo. Recién desempleadas y después de Anna fuera abandonada en el altar, unas vacaciones hawaianas son el remedio perfecto para esta racha y con un poco de creatividad logran convertirse en las elegidas.

Llegado el gran evento, las chicas son un encanto, dulces, divertidas y de inmediato conquistan a la familia. Pero vaya sorpresa cuando esté adorable par empieza a hacer de las suyas y a locura normal de cualquier boda comienza, ya saben, conocer los hermosos alrededores, recibir masajes eróticos, el éxtasis y los nervios antes del gran día, tantos nervios que quizá no pueda llevarse a cabo la boda.

Ahora estos 4 tendrán que usar todos sus talentos para salvar el gran día de la más pequeña de los Stangle, aunque eso requiera un número musical sin razón alguna para lograrlo.

fotos los busca novias 1

¿Qué si deberían irla a ver?

Se trata de una comedia simple que cumple con su objetivo de hacerte reír, si tienes menos de 35. Es algo así como la versión femenina de The Wedding Crashers (incluso hacen alusión a ella), aunque no termina por hacerles justicia ninguno de sus protagonistas que nos tienen acostumbrados a personajes llenos de humor.