Capcom liberó el día de hoy un nuevo trailer para Resident Evil 7 que nos provee de un nuevo vistazo a los horrores que le esperan al nuevo personaje de la saga Ethan Winters que lo llevan a una misteriosa casa abandonada en busqueda de su esposa perdida. Flashazos de escenas terrorificas nos dejan entrever la experiencia aterrorizante que le espera a los video jugadores en ésta nueva entrada de la conocida por todos serie de survival horror.

Adicionalmente Capcom confirmó que el Demo: Beginning Hour que ha enamorado a millones de fanaticos ha recibido una actualizacion llamada “Midnight” que abre nuevos caminos y contenidos para el deleite de los jugadores este demo actualizado está disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro y también para PlayStation®VR. El demo en su totalidad estará disponible para Xbox el 9 de Diciembre y en Steam el 19 del mismo mes.

El juego estará disponible para jugarlo en Playstation 4, incluido el modo opcional Playstation VR, Xbox y Windows PC (Steam y Windows 10 Store) cuando se libere en su totalidad en Europa y Norteamerica el 24 de Enero de 2017.