La revista Vogue se ha encargado de ponerse en contacto con varias celebridades de Hollywood para compartirnos su rutina de maquillaje  matutina, entre ellas están  Olivia Wilde, Chaka Khan, Sara Sampaio, Rita Ora, Adriana Lima, Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Baldwin, Kendall Jenner y ahora Rihanna.

El mini tutorial de Rihanna se hizo viral a tan solo 12 horas de subirse a Facebook ya cuenta con 230 mil reproducciones, 16 mil likes y 5.297 mil compartidos.

 

 

A pesar de que es más difícil  para Rihanna compartirnos su tiempo  ahora que no solo es la cara personal de su marca sino también es la directora ejecutiva de un brillante imperio global de belleza y moda, se tomó un espacio para compartirnos estos diez minutos de belleza y risas.

Mostrándose real ante sus fans, Rihanna logro cautivar a todos por su transparencia y carisma al compartir este tutorial, después de lanzar Fenty Beauty con la colaboración de Kendo, Rihanna se ha posicionado en una de las grandes competencias del maquillaje, liderando con una variedad de bases que cubren una gama de tonos de piel (cuenta con 40 tonalidades diferentes).

La marca debuto en la industria de la belleza de maneras que pocos han logrando. El éxito de su línea de cosméticos no tenía precedentes y, según los informes dichos, Rihanna ha acumulado unos asombrosos $100 millones en ventas en 40 días, lo que la convierte en una de las Reinas del maquillaje.