El juego de Square Enix para móviles ‘Schoolgirl Strikers‘ ha inagurado una página web para anunciar una adaptación al anime para la saga. La adaptación se titulará ‘Schoolgirl Strikers Animation Channel‘ y se estrenará el próximo mes de enero.

Hiroshi Nishikiori (‘A Certain Magical Index’, ‘Azumanga Daioh’) dirige el anime junto a J.C. Staff. Takao Yoshioka (‘Sekirei’, ‘High School DxD’) supervisa los guiones. Takanari Ishiyama (Square Enix) supervisa los escenarios. Yuichi Tanaka (‘A Certain Magical Index’) se encarga de pasar los diseños de personajes de Gen Kobayashi (Square Enix) al anime. Shō Okamura (Square Enix) supervisa los diseños. Mizuto Suzuki y Kengo Tokusashi están componiendo la música para el anime, justo como hicieron en el juego.

La historia se desarrolla en la Academia Goryokan, una escuela privada donde se imparte educación secundaria a chicas. Esta popular escuela tiene “un lado secreto”. En Goryokan se organiza y capacita a la unidad especial ‘Quinta Fuerza’ para proteger al mundo de unas entidades sobrenaturales invisbles conocidas como ‘Oburi’ que están devorando el mundo. Un equipo de cinco chicas, entrenadas contra los Oburi, debe ser elegido entre los estudiantes para llevar a cabo ciertas misiones.