Con casi 20 discos de estudio, 6 recopilatorios, 7 discos en vivo y casi 50 años de carrera Black Sabbath dice adios con su gira The End Tour, la cual esta a pocos días de llegar a la CDMX.

Será el 16 de noviembre en el Foro Sol cuando Ozzy Osbourne y compañia se despidan de su público mexicano para siempre. El espectáculo promete superar por mucho sus giras anteriores, con una de las producciones más grandes e hipnóticas de su historia.

Aunque han declarado en innumerables ocasiones que originalmente tenían la intención de ser un proyecto de blues, poco a poco fueron adoptando temas ocultos y letras terroríficas, convirtiéndose en una de las primeras agrupaciones de heavy metal en la escena mundial y ayudando a definir este género.

Gran parte de su popularidad a nivel mundial se la deben al hecho de ser un grupo polémico y espeluznante, sobre todo debido al abuso constante del alcohol y su asociación con teorías del Apocalipsis. ¿Cómo olvidar los actos “satánicos” de Ozzy en pleno escenario?

Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne serán los encargados de poner en alto por última vez el nombre de Black Sabbath con esta vibrante gira esperada por todo el mundo.

No dejes pasar esta -última- oportunidad, aún hay boletos disponibles pero están por agotarse.