El fin de semana navideño trajo algunas sorpresas en la taquilla mexicana con SING: ¡Ven y canta! como la cinta más taquillera, pasando por encima de Rogue One: Una Historia de Star Wars, a la que el gusto de liderar la taquilla en México le duró únicamente una semana. La película animada sorprendió al recaudar $35.06 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición, mientras que el spin-off generó ganancias de $167.25 millones de pesos con todo y la ayuda de “la fuerza”.

Luego de la sorpresa cortesía de SING, y de acuerdo a la información proporcionada por Canacine que corresponde del 23 al 25 de diciembre, nos encontramos a Pasajeros con $15.83 millones de pesos a pesar de las malas críticas en su contra. Representando al cine hecho en México, Un Padre No Tan Padre debutó en la cartelera con $11.76 millones de pesos gracias su entretenida historia y su atractivo elenco.

En su segunda semana en cartelera, Belleza Inesperada recaudó $11.35 millones de pesos, lo cual resulta sorpresivo luego de que muchos críticos han señalado que se trata de una de las peores cintas de Will Smith en mucho tiempo. Tras cuatro semanas de funciones, Moana: Un Mar de Aventuras ganó $10.13 millones de pesos, mientras que otra cinta debutante en la cartelera, ¿Por qué él?, se quedó con $9.57 millones de pesos.

La película de terror El Ático recaudó $1.49 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición y siguiendo con el mismo género cinematográfico, Estación Zombie: Tren a Busan se quedó con $ 1.2 millones de pesos. Para terminar este recuento de la taquilla mexicana durante el pasado fin de semana, Fiesta de Navidad en la Oficina generó ganancias por $650 mil pesos.