Uno de los personajes más entrañables de la televisión, Snoopy, esta de vuelta en la CDMX en su propia exposición en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).

Snoopy debutó en la serie Peanuts el 4 de octubre de 1950, así que es una buena oportunidad para visitar esta muestra con más de 40 parejas de muñecos vestidos con ropa diseñada por Gucci, Armani, Calvin Klein, Versace y más.

Esta exhibición ha dado la vuelta al mundo; la han visitado personas en Ámsterdam, Berlín, Milán, Nueva York, Tokio y ahora, México.

En el boletín de presentación se detalla que Snoopy & Belle In Fashion comenzó a principios de los 80s cuando Connie Boucher de Determined Productions, comenzó a contactar a los mas famosos y talentosos diseñadores de moda para crear una colección única para estos hermanos.

A la temporada en México se agregarán dos talentosos compatriotas al armario de Snoopy & Belle. Serán Macario Jiménez y el estudio de Children of Our Town, quienes a la par de estudios internacionales vestirán a los famosos hermanos.

La exposición llamada Snoopy & Belle in Fashion, que ha recorrido otras ciudades del mundo como Milán, Tokio, Nueva York y Berlín, estará en el MUMEDI hasta el 7 de enero de 2017.