Superman puede no ser el único miembro de la Liga de la Justicia que existe en el mundo de “Supergirl”. En “The Darkest Place”, el más reciente episodio de “Supergirl”, Kara dejó caer una referencia que sugiere que Batman existe en su mundo.

supergirl-season-2La escena de apertura del episodio encontró a Kara con Alex, James y Winn en el bar de buceo favorito de Maggie. Mientras se sentaban alrededor de una mesa, sorbiendo sus bebidas, discutieron el surgimiento de Guardian, el nuevo vigilante de National City. Por supuesto, James y Winn saben más acerca de Guardian de lo que dejaron ver, ya que James es Guardian y Winn es lo que Alex llama “Sidekick Guardian”.

Durante su conversación, Kara deja muy claro que ella no es la mayor admiradora de Guardian. Después de todo, su primo – Superman! – una vez que trabajó con un vigilante, a quien ella llamó “loco.” Ella agrega que este vigilante mencionado también tiende a utilizar muchos aditamentos. Teniendo en cuenta el contexto de la discusión, suena como si este vigilante no tuviera superpoderes.

Por supuesto, aunque parece increíblemente probable que Kara estuviera hablando de Batman, esto podría referirse a otros personajes de DC Comics también. Tomemos, por ejemplo, Green Arrow. Como los fans del Arrowverse son conscientes, Green Arrow es un vigilante que utiliza flechas de truco y habilidad en lugar de superpoderes. Sin embargo, Superman es más frecuentemente emparejado con Batman, así que las posibilidades son fuertes de que la referencia tenía la intención de insinuar al Caballero Oscuro.