Si eres de la CDMX o extranjero tienes que conocer la maravillosa Terraza Catedral está ubicada en el corazón de la Ciudad de México, al lado de la Catedral Metropolitana. En donde encontrarás buena música, buenos eventos, buen ambiente… y excelente servicio.

En Terraza siempre hay  diversos eventos, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de sus redes sociales, siempre están anunciando sus eventos y lo padre es que en varias ocasiones no pagas cover, y cuando hay cover la verdad no es tan caro y vale completamente la pena pagarlo.

Sin duda es un excelente lugar, a música por lo regular es muy buena (en especial los jueves de jazz), las bebidas muy buenas y a precio accesibles, la comida deliciosa; el trato de para los clientes siempre es súper amable. La vista desde ahí es hermosa. Uno de mis lugares favoritos en la ciudad.

En l parte de abajo se encuentra el Hostal Mundo Joven , si vienes de vacaciones y no quieres gastar mucho es ideal para que te hospedes, a demás de tener cerca todo lo demás que quieras visitar.

Siempre se encargan de conservar un ambiente agradable, traer a buenos Dj’s o músicos y pasarla  a gusto en cualquier ocasión, si te gustan los lugares abiertos y con una buena vista, Terraza Catedral es el lugar ideal para ti.

Ubicado en Republica de Guatemala #4 Ciudad de México.