La historia de Cheesecake Factory comienza en Detroit, Michigan en la década de 1940. Tras una pareja que por criar a su familia abandonaron su pequeño sueño de vender tartas que Evelyn Overton encontró una receta en el periódico local que inspiraría su Cheesecake “Original”.

 

Con el último de sus ahorros, abrieron The Cheesecake Factory Bakery y comenzaron a vender pasteles de queso de Evelyn en restaurantes de todo Los Ángeles. A través del arduo trabajo y la determinación, su negocio creció a un tamaño modesto.

Su hijo David decidió abrir un restaurante para exhibir la selección de tartas de queso de su madre. De alguna manera, él solo sabía que los invitados disfrutarían de un restaurante con un extenso menú de postres. Era 1978 y abrió el primer restaurante The Cheesecake Factory en Beverly Hills, California. El restaurante fue un éxito inmediato y hoy en día hay más de 200 restaurantes The Cheesecake Factory en todo el mundo que comparten el compromiso del Overton con la calidad y el espíritu de innovación y trabajo duro.

UN MENÚ PARA TODOS.

Desde el día uno, en 1978 cuando abrieron   su  primer restaurante en Beverly Hills, dedicando todo su esfuerzo para que los clientes vivan una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

¿Cómo lo hacen?

1. Generosas porciones

2. Extenso e inventivo menú de más de 200 deliciosos platillos

3.Frescura y sabores exquisitos hecho al momento

4. Ingredientes de alta calidad

5.Servicio excelente

6.Deleitamos a todos con  su inigualable mundo de cheesecakes.

7.Dentro de un ambiente energético y a la vez, cómodo y casual. 

Todo esto y mucho más me brindo The Cheesecake Factory por lo que sin duda regresaría la veces que me sea posible. dentro de un ambiente energético y a la vez, cómodo y casual. Y no se diga su staff es la base de  su éxito: gente amigable que brinda una cálida bienvenida siempre.

COMPARTIENDO LO MEJOR

Sus generosas porciones son legendarias y día con día, los invitamos a disfrutar como parte importante de la experiencia. Desde siempre, The Cheessecake Factory ha entregado un excelente valor, ya que las grandes porciones son un ‘pretexto’ perfecto para compartir.

Los restaurantes “The Cheesecake Factory” en México, operan bajo un acuerdo de licencia.

Famosos desde hace más de 35 años por ofrecer satisfacción total a cada uno de nuestros invitados a través de nuestros más de 200 platillos.

Buena Calidad

Se pidió a más de 3.100 consumidores calificar a casi 120 cadenas de restaurantes en la encuesta anual Consumer’s Choice in Chains de la revista sobre ocho atributos de satisfacción del cliente: calidad de los alimentos, variedad de menús, valor, servicio, ambiente, limpieza, reputación y conveniencia. Ahora en su 28 ° año, el premio Restaurants & Institutions es un honor muy codiciado y es reconocido como una medida de éxito y satisfacción de los huéspedes por las cadenas de restaurantes de todo el país.

Los premios Choice In Chains Platino en “Casual Dining” por parte de la revista de Restaurantes e Instituciones – Por tercera vez, los clientes le dieron a The Cheesecake Factory la calificación más alta en ésta categoría.

¿Y tú ya has ido a probar esta deliciosa comida?
¡NO TE VAS A ARREPENTIR!