últimamente la juventud ya no desea enormes fiestas y cosas asi, ahora los viajes al extranjero se han convertido en lago muy común entre los graduados. Por eso, si tu eres un de ellos y aún no decides a donde te gustaria ir.

Hoy te presentamos algunos lugares que puedes poner en tu lista de opciones.

1.- Playa del Carmen.- Cancún es un clásico de los viajes de graduación, pero si están buscando una experiencia más relajada el ambiente pueblerino de Playa del Carmen les vendrá como anillo al dedo.

2.-Costa Rica.- No tienes que tirar la casa por la ventana para organizar tu viaje de graduación en Costa Rica. Actualmente hay vuelos diarios desde el Distrito Federal; además, existen muy buenas tarifas que difícilmente lo pensarán dos veces.

3.- New York.- no hay ningún sitio donde sea más fácil despilfarrar que la Gran Manzana. Además, ahora que estás a punto de trabajar a jornada completa, vas a necesitar de todos modos un nuevo guardarropa mas profesional.

4.- Londres.- sin duda muchos de los estudiantes desean poder viajar a europa y que mejor paraje que Londres, Inglaterra con sus enormes edificaciones y sus increibles antros europeos.

5.- Tokio.- Vuélvete loco en esta ciudad del continente asiático, con sus luces neón por todas partes, sus asombrosa y rara gastronomía y su cultura única y sin igual.

Si ninguno de estos paraísos te convence realmente no sabemos que te pueda convencer, pero sin duda te servirán de base para que tu decisión sea mas fácil.