La monotonía es cansada y estresante, hacer siempre lo mismo nos vuelve aburridos y siempre terminamos cansados. Pero no te preocupes aqui siempre nos preocupamos por que disfrutes mas la vida, es por eso que hoy te presentamos algunos lugares que son perfectos para ir a relajarse y olvidar TODOS los problemas de la vida cotidiana.

1.-Malinalco, Estado de México

Según especialistas, en este adoratorio-monolítico, los sacerdotes del culto a Huitzilopochlti realizaban ritos de iniciación para los jóvenes guerreros tenochcas que destinarán sus vidas a llevar el mensaje del Dios Sol. Además de visitar el sitio arqueológico, podrás comprar artesanía y probar sus famosas nieves.

malinalco-estado-de-mexico

2.-Aculco, Estado de México

Es una de las poblaciones más autóctonas del Estado de México, donde aún se viven las tradiciones otomíes. Este sitio es famoso por conservar su arquitectura llena de callejones, casas con amplios patios y corredores, además del uso de cantera típico de la región.

tepoz

3.- Taxco, Guerrero

Con su estilo colonial, este es uno de los pueblos mágicos más bellos de Guerrero. Si te encantan los collares, anillos y pulseras, este lugar es ideal, porque es el centro platero del país. Aquí podrás caminar por sus callejuelas y admirar la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián.

9-taxco-dia

4.-Cascada Agua Blanca, Tabasco

Aquí el agua forma pozas donde puedes nadar. Esta cascada pertenece al Parque Estatal de Cascadas de Agua Blanca, en el municipio de Macuspana, muy cerca de Villahermosa, la capital del estado. Puedes llevar tu comida y usar los asadores que hay por ahí, mientras tu familia disfruta de una alberca y un chapoteadero.

2mqp0t0

5.- Cascada el Chiflón

Esta cascada mide 40 metros de ancho y 60 de altura, se encuentra en San Andrés Tuxtla, muy cerca de Catemaco. Su nombre significa “el salto de tres chorros”.

hqdefault