El veterano rockero británico Rod Stewart escenificará en el Palacio de los Deportes su actual gira Hits, el 26 de marzo de 2017 y los boletos se podrán adquirir en preventa del 28 al 30 de noviembre, a través de Santander.

La venta para el público en general será a partir del 1 de diciembre, mediante el sistema telefónico Ticketmaster y en las taquillas del lugar del show.

LAS VEGAS, NV - AUGUST 24:  Recording artist Rod Stewart performs during the launch of his two-year residency "Rod Stewart: The Hits." at The Colosseum at Caesars Palace August 24, 2011 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

LAS VEGAS, NV – AUGUST 24: Recording artist Rod Stewart performs during the launch of his two-year residency “Rod Stewart: The Hits.” at The Colosseum at Caesars Palace August 24, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El recién nombrado Sir por el Imperio Británico está considerado como pionero en la realización de conciertos de rock de corte internacional en México, al presentarse el 9 y 10 de abril de 1989 en el Estadio Corregidora de Querétaro, con su tour en torno a su entonces álbum Out Of Order.

Esta será la segunda ocasión en que se el músico de alborotada y rubia cabellera se presente en el Domo de Cobre, donde actuó en 1991 con el Vagabond Heart Tour.