La adaptación animada de Pokémon Sun & Moon se estrenará el próximo 17 de noviembre y tenemos un nuevo vídeo promocional.

The Pokémon Company publicó en su canal de YouTube un nuevo avance del anime Pokémon Sun & Moon que fue transmitido en Japón. Las imágenes revelan más escenas de la nueva entrega de la franquicia.

Asimismo, se conoció que tanto la primera como la segunda semana de transmisión del nuevo anime serán episodios dobles, es decir que el 17 de noviembre se transmitirán el primero y segundo, mientras que el 24 el tercer y cuarto capítulo.

kv-0
La serie comenzará su emisión el próximo 17 de noviembre en Japón. coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas ediciones en noviembre y, cómo no, estará protagonizado por Ash. Esta temporada recordemos que estará protagonizada por un Ash en la región de Alola que se dedicará a estudiar con intención de graduarse como el mejor.

Nuestro protagonista recibirá una pulsera Z y conocerá al guardián de la isla Melemele, Tapu Koko. En esta nueva aventura, su objetivo será graduarse en el colegio “como nunca antes”.

Masaaki Iwane, un animador de Pokémon, comentó también que espera que los fans estén impacientes por ver las nuevas expresiones faciales de los personajes.

Esto se podría determinar pues cuando Ash y Rowlet aparecen juntos, el entrenador de Pueblo Paleta coge una pokébola mientras lo ve volar.