A menos del mes de iniciar el servicio UBEREATS en la CDMX es uno de los servicios de comida a domicilio más exitoso a nivel mundial

Usuarios del Uber tradicional y nuevos clientes se desbordaron desde el día de su lanzamiento y al día de hoy continua con una alta demanda de servicios.

En la primera semana de servicio de la aplicación, la CDMX pidió 4 veces más que cualquier otra ciudad del mundo en el mismo periodo de tiempo.

Hubo momentos en que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, cuestión que llevó a uno de los 500 restaurantes afiliados a “cerrar su cocina” en el marco del día de lanzamiento, en función de poder sacar los pedidos.

“La cantidad de pedidos son muchísimos, no nos damos abasto entre atender a la gente y tantos pedidos de UberEATS. En ocasiones, los pedidos de UberEATS superan a la gente que tenemos en los restaurantes”, comentó Maria Luisa Sabau, directora de relaciones públicas de Butcher & Sons, en un comunicado de Uber.

UberEats es una opción con la cual puedes ordenar tu comida favorita tenga o no el servicio de entrega a domicilio ya que te hace llegar tus platillos consentidos gracías a un asociado Uber.