El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed®: The Ezio Collection estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los fans de la saga y los nuevos jugadores podrán revivir las aventuras del legendario Asesino Ezio Auditore da Firenze, cuando los juegos más aclamados de la franquicia se estrenen para consolas de actual generación.

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de copias vendidas a la fecha. El innovador e irresistible gameplay de la serie, su detallada narrativa y ambientes de mundo abierto históricamente precisos han conquistado a un grupo de fans apasionados alrededor del mundo. Y mientras que el interés de los jugadores en Assassin’s Creed crece día con día, Ubisoft continúa expandiendo el universo de la franquicia gracias a libros, cómics y cortometrajes animados; por lo que ahora estrenará una película basada en la saga a finales de este año. Assassin’s Creed, filme protagonizado por el actor nominado al Oscar®, Michael Fassbender y la ganadora del Premio de la Academia, Marion Cotillard; llegará a las salas de cine próximamente. La cinta fue dirigida por Justin Kurzel y producida en alianza con New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y The Kennedy/Marshall Company. La película también está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures. Assassin’s Creed será distribuida por 20th Century Fox.

“Superar 100 millones de copias vendidas significa que Assassin’s Creed se une a un grupo realmente selecto y especial en la industria”, mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft. “Agradecemos a los jugadores por su continuo apoyo. Es inspirador ver cómo han adoptado y dado forma a la franquicia de Assassin’s Creed a través de los años. Desde convenciones de cosplay, hasta exposiciones de fan art y clases de parkour; la pasión de los gamers es la razón por la que estamos aquí y por la que los equipos de Ubisoft desean hacer mucho más”.

“Este es un gran momento para la franquicia Assassin’s Creed, pero creemos que lo mejor aún está por llegar” mencionó Etienne Allonier, Brand manager de Assasin’ s Creed. “Después de haber visto lo que se ha logrado con la película este añoy en los futuros juegos de Assassin’s Creed, creemos que los fans y los recién llegados estarán emocionados por todo lo que Assassin’s Creed les ofrecerá”.

Assassin’s Creed®: The Ezio Collection, incluye las aclamadas campañas single player y los add-ons de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed® Brotherhood y Assassin’s Creed® Revelations con gráficos mejorados para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Narrando una épica historia de venganza, intriga y romance, Assassin’s Creed®: The Ezio Collection estará disponible a la venta este mes de noviembre y permitirá a los jugadores revivir la época del Renacimiento y experimentar las emocionantes aventuras de Ezio en Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla; mientras que los recién llegados se transportarán por primera vez al mundo de los Asesinos y los Templarios.

La saga Assassin’s Creed cuenta la historia de la centenaria batalla entre los Asesinos y los Templarios a través de intrincadas tramas y personajes cautivadores. Assassin’s Creed es una serie de acción y aventura ambientada en mundos abiertos, la cual nos transportan a momentos notables de la historia que van desde la Tercera Cruzada, la edad de oro de los Piratas y hasta la Revolución Industrial. Utilizando la famosa hoja oculta, además de otras herramientas y armas específicas del periodo temporal en el que está ambientado cada juego; los jugadores lucharán contra el mal desde los techos de Italia hasta las playas de Cuba utilizando las habilidades clave por las que Assassin’s Creed es famoso: combate, navegación, sigilo y parkour.

Además del contenido single-player, Assassin’s Creed®: The Ezio Collectionincluye los cortometrajes Assassin’s Creed® Lineage y Assassin’s Creed® Embers, los cuales ofrecen un vistazo al pasado del encantador y peligroso Ezio Auditore da Firenze de principio a fin.