Si después de nuestros más recientes artículos estas considerando la posibilidad real de estudiar en línea por la gran cantidad de ventajas que presenta esta modalidad entonces es momento para presentarte una de las mejores opciones que encontrarás a nivel mundial:

UTEL University, es la Universidad de Pearson, líder mundial en educación, enseñando a más de 100 millones de personas y publicando en más de 70 países a través de sellos editoriales como Scott Foresman, Prentice Hall, Addison-Wesley y Longman. Contando con cerca de 2,000 sitios web de libros de texto para estudiantes, profesores y profesionales de la tecnología.

Group of students at the university with thumbs up

Group of students at the university with thumbs up

La modalidad de estudios que ofrece UTEL se imparte 100% en línea, lo que le permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar sus actividades diarias, respetando así sus ritmos yhorarios ya que solo requieren un acceso a internet para poder avanzar paso a paso en su carrera.

UTEL es la verdadera universidad en línea de México, son los especialistas y estan cien por ciento dedicados con el desarrollo profesional de sus estudiantes. Con más de 50 años de experiencia UTEL no es una opción improvisada, posee el prestigio y reputación para soportar su vasta oferta educativa de manera integral y funcional.

estudiantes_214533102En la actualidad cuentan con una oferta académica amplia que abarca Licenciaturas, Maestrías y Másteres; además de Cursos y Diplomados en línea para el desarrollo de habilidades personales y profesionales, cuyo objetivo es responder a estos retos individuales y sociales. Además UTEL cuenta con dual degrees, a través de los cuales se busca generar una experiencia internacional con doble reconocimiento, entre la Universidad y universidades nacionales e internacionales.

Acércate a los profesionales en la educación en línea y conoce las opciones que tienen para ti, además de su atarctivo esquema de colegiaturas.

Contáctanos para mas información en  becas@hoyestudia.org e ingresa a nuestra página donde con gusto aclararemos todas tus dudas:  www.hoyestudia.org

HOY ES TU DÍA!!!