Ser joven y aventurero tiene sus ventajas, checa algunas ciudades que tienen precios especiales si las visitas antes de los 30

Barcelona

En el norte de España, a las orillas del Mediterraneo, se encuentra la capital de Cataluña y segunda ciudad más importante del país. Parte importante del imperio romano fundada en el siglo II a. C.  Bohemia y vanguardista, es hogar de artistas, arquitectos y genios culinarios.

3 cosas que ver en Barcelona

Catedral de la Sagrada Familia

Barcelona es la sede del máximo monumento de Gaudi. De estilo neogótico, comenzó su construcción en 1882 y aunque el artista falleció antes de terminarla, gracias a su diseño otros artistas se han encargado de culminar su visión.

 

 

Parque Güell
Llamado así por empresario que contraro a Gaudi para contruir una zona residencial de lujo, que con el tiempo se convirtió en un parque que parece estar salido de un sueño.

Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

 

Visca Barça
Ningún fan de Futbol puede dejar de visitar el Camp Nou, el estadio del club Barcelona, el cual tiene el mayor cupo de toda Europa y un museo con más de 100 años de historia del equipo local.

 

 

Paris
Fundada alrededor de 250 AC por una tribu celta llamada Parissi como una aldea pesquera a las orillas del Sena, rebautizada como Lutetia durante la invasión del imperio romano y tras su caída ocupada por tribus bárbaras. Fue en el 508 cuando fue proclamada la capital francesa y llamada Francia y más tarde apodada Ciudad de la Luz por ser la primera en iluminar sus calles con luz eléctrica.

3 cosas que visitar en Paris

 


La Catedral de Notre Dame

Vigilada por imponentes gárgolas, un hermoso estilo gótico define a una de las catedrales más antiguas de Europa.

Testigo de la coronación de Napoleón, Enrique VI y la beatificación de Juana de Arco.

 

El Arco del Triunfo

El centro de la Plaza de la Estrella, Napoleón ordenó construir un monumento a la victoria tras la Batalla de Austerlitz en 1806. Cada pilar tiene un significado: El triunfo, la resistencia, la paz y la Marsellesa.

Dentro del arco hay un museo dedicado a su historia.

 

La Torre Eiffel

Diseñada por Gustave Eifffel, fue parte de la Exposición Universal de 1889.

Sus primeros pisos albergan una sala de exposiciones, restaurantes y una oficina postal.

Actualmente es el monumento más visitado del mundo.

 

Florencia

No puedes decir que visitaste la Toscana sin haber ido a Florencia, una de las ciudades más bellas del mundo, adornada por arte, arquitectura y sus hermosos paisajes naturales.
Capital italiana de 1865 a 1871, cuna del Renacimiento, fue declarado patrimonio de la humanidad en 1982, haciendo de esta ciudad uno de los lugares que no puedes dejar de ver en tu siguiente viaje a Europa.

3 lugares que ver en Florencia

 


Estación e Iglesia Santa Maria Novella

Viajar con estilo desde el inicio, imagina llegar a Florencia directo a su hermosa estación de trenes  y a solo unos pasos encontrar una impresionante iglesia renacentista con fachada de mármol.

 

Galleria de la Accademia
Ninguna visita florentina estaría completa sin ver el majestuoso David de MiguelAngel

 

 

 


Piazza del Duomo
Cede de la Catedral de Santa Maria del Fiore contruida en el siglo XIII Y alberga el baptisterio, dedicado a San Juan Bautista, santo patrono de la ciudad y el edificio más antiguo de la plaza.

 

 

Así que si estás planeando un viaje y aun estas en tus veintes, no puedes dejar de visitarlas.