Los Restaurantes no son siempre lo mismo, existen enormes opciones para ir a comer. Hoy te presentamos algunos de los mejores Restaurantes Vegetarianos.

Utopía

Si lo que estás buscando es una pizza vegana, deliciosa, como hecha en casa, Utopía es el lugar. Los precios son muy accesibles, el agua de sabor ilimitada y, a pesar de que el servicio llega a ser un poco lento debido a que el lugar es nuevo, la atención es muy buena y la comida vale la pena.

utopia3

Ubicación:  Juan Escutia esquina Cuernavaca, Col. Condesa.

Pan Comido/ Chomp Chomp

Pan Comido es un sitio de comida vegetariana con opciones para “veganizar” los platillos. Tienen sándwiches, hamburguesas, falafel, ensaladas, y selecciones de platillos súper saludables y con super foods.

Ubicación: Leibnitz 117, Col. Anzures.

pancomido2

Forever

En Forever se sirven versiones libres de crueldad y súper saludables de todos tus platillos favoritos; el lugar es lindo y muy agradable. La carta es sumamente variada y recientemente incluyeron desayunos en su menú; sin embargo, como las porciones pueden resultar un poco pequeñas, te recomendamos que pidas distintos platillos al centro, para compartir, con la finalidad de que pruebes todo.

forever1

Ubicación:  Guanajuato 54 esquina Mérida, Col. Roma.

 

Atrévete a probar algo nuevo, y disfruta de esta gran variedad de platillos.