¡Vuela al lado de Iron Man! ¡Combate las fuerzas malvadas de Hydra! “Save Hong Kong!” Proclama un video promocional presentando” Marvel’s Iron Man Experience “, el más nuevo paseo en Hong Kong Disneyland. El teaser de dos minutos y medio pasea a los espectadores a través de la atracción e incluye apariciones de Walt Disney Imagineers Ted Robledo, Steven Spiegel, Patrick Kearny y el legendario Stan Lee, de Marvel Cómics.

 

De acuerdo con Steven Spiegel, director ejecutivo de la historia, el paseo de pre-show video lleva a los visitantes a la próxima Stark Expo, que sigue a la Edición de Nueva York 2010 que vimos en “Iron Man 2” y muestra Stark Industries con más recientes y mejores productos. Los pasajeros abordan el Iron Wing, una versión de pasajeros de la armadura de Tony Stark con capacidad para 45 personas, para una gira por Hong Kong que termina en Stark Tower.

marvel-iron-man-experience-disney-hong-kong

El paseo es más que un fly-through. En el camino a su destino, el Iron Wing es atacado por los agentes de Hydra y debe luchar contra estos villanos con la ayuda del Avenger rojo y dorado.

Como explica el productor ejecutivo Patrick Kearny, los residentes de Hong Kong llegarán a “ver su ciudad de una manera completamente nueva”, volando junto a Iron Man y tomando “parte en una aventura que está pasando”.