“Supergirl” va a encontrar problemas en la mitad pendiente de la segunda temporada. TVLine informa que tanto Metallo como Livewire están programados para regresar al programa, así como algunos otros villanos favoritos de los fans .

Según el productor ejecutivo Ali Adler, Metallo y Livewire son sólo dos de los villanos que estarán haciendo su cobarde regreso en 2017. También confirmó que otros villanos “favoritos” harían una aparición, pero no pudo ofrecer más detalles ya que es demasiado pronto para hacer alguna confirmación.

Interpretada por Brit Morgan, la ex presentadora de radio de CatCo, Leslie Willis, sufrió una transformación impactante después de que fue impactada por un rayo en el episodio de la Temporada 1 titulado apropiadamente “Livewire”. Después de despertarse en el hospital, descubrió que tenía la habilidad de manipular electricidad e incluso Viajar a través de dispositivos eléctricos. Tomando el nombre de Livewire, juró vengarse de Cat Grant por ponerla en esta posición. Ella planteó una verdadera amenaza a Supergirl, ya que podía producir suficiente electricidad para hacer explotar el corazón de la chica de acero, pero finalmente fue detenida por Kara y Cat.

Livewire también apareció en “World’s Finest”, el primer crossover entre “Supergirl” y “The Flash”. Allí, se unió con Silver Banshee para superar a Supergirl. Sin embargo, no contaban con luchar contra Flash también. Juntos, Supergirl y el Flash fueron capaces de someter y capturar Livewire y Silver Banshee, antes de que Flash regresara a su mundo.

Por otro lado, Metallo de Frederick Schmidt debutó en el estreno de la Temporada 2 “The Adventures of Supergirl”. Empezó como un cruel mercenario contratado por Lex Luthor para matar a su hermana Lena, quien se ha hecho cargo de su compañía y la ha renombrado L Corp. Lena luego le disparó, dejándolo mortalmente herido, que es como Cadmus Lab lo encontró. Cadmus lo salvó dándole un corazón impulsado por la Kryptonita, convirtiéndolo en un arma mortal contra Supergirl y su primo Superman. Sin embargo, los primos kryptonianos fueron capaces de derrotarlo juntos.

Protagonizada por Melissa Benoist como la chica de acero, “Supergirl” regresa el lunes 23 de enero a las 8 pm ET / PT en The CW.