A partir de este martes, y de manera progresiva, todos los usuarios de WhatsApp en plataformas Android, iOS y Windows Phone podrán realizar videollamadas con sus contactos.

Esta nueva función fue introducida para ofrecer una nueva alternativa de comunicación, además de que desea competir con otros servicios como Facebook Time o Skype.

fb-post

Esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, detalló la empresa en un comunicado.

Al igual que los mensajes, las videollamadas también serán cifradas y únicamente los dispositivos de la conversación podrán acceder a los datos.

Además de las videollamadas, WhatsApp agregó nuevas formas de personalizar las fotos y videos que se envían a los contactos.

_92449511_whastapp

Por ejemplo, ahora con la cámara de WhatsApp se puede escribir o dibujar sobre las fotos (sí, como en Instagram), y agregar emojis.

Sin embargo, eso no es todo, también existe una función de cámara que permitirá usar el flash frontal para tener una selfie perfecta.