MERCADOROMA es el primer mercado gourmet en la CDMX, donde encontraras productos, calidad, comida, arquitectura y un gran ambienta.

MERCADOROMA nace por la pasión que tienen hacia México nuestro país, donde intentan llevar las tradiciones al siglo XXI, creando un mercado gourmet donde la comunidad se sienta satisfecho con todos los  alrededores que se encuentran en esta estancia, desde una mesa comunal, compartir la buena comida,  un buen vino y más importante sentirte cómodo para poder regresar.

Apoyan y crearon una plataforma para nuevos talentos y productores apasionados por lo que hacen como la  arquitectura,  diseño y su  gastronomía  para poder tener un impacto positivo en sus invitados, creando experiencias diferentes y únicas en cada uno de sus mercados.

 

 

Para todos en MERCADOROMA, lo más importante es que sin importar el sexo la edad o la nacionalidad,  sales enamorado de la gastronomía, sin importar que seas extranjero, o de donde vengas, este lugar te va encantar, descubriendo los sabores, probando una comida de algún lugar exótico o llevando a su casa productos dignos para la alimentación diaria de su familia.

 

 

 

 

¿Por qué debes ir a conocer este lugar?

  • Comida gourmet de vanguardia en México.
  • Referente de vinculación gastronómica y calidad alimenticia.
  • Cuida la conciencia medio ambiental
  • Integrador de comunidad a partir del intercambio y venta de materia prima / alimentos únicos en su tipo.
  • Plataforma de nuevas tendencias culinarias que valora al productor que opta por lo saludable, el cuidado en los procesos y el sentido artesanal de sus alimentos.

 

En sus áreas encontraras antojería, básicos, productos orgánicos, repostería, bebidas, servicios.Consta de planta baja, mezzanine, planta alta y terraza.A demás cuenta con diversas atracciones, como talleres, noches de jazz, noches de dj’s, noches de standup.

Hoy por hoy MERCADOROMA se ha vuelto un referente a nivel internacional de la importancia de la convivencia, , sin importar el sexo la edad o la nacionalidad, es que al final de día disfrutemos el placer de una buena comida.

UBICACIÓN

QUERÉTARO 225 COL. ROMA CDMX, MEX

¡Les juro no se van a arrepentir!