Ubisoft® anuncia que “Operation Red Crow”, la nueva actualización gratuita para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® que incluye un nuevo mapa y características de juego, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, los dueños del Season Pass del juego tendrán acceso a dos nuevos operadores, los cuales estarán disponibles el 17 de noviembre y, para los demás jugadores, el 24 de noviembre.

“Operation Red Crow”, el último DLC de la primera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, incluye el nuevo mapa Skyscraper, dos operadores nuevos del S.A.T. (Special Assault Team, por sus siglas en inglés) de Japón, Hibana y Echo, así como nuevos skins para armas y características especiales.

hq720

Los sets Elite, una nueva serie de personalización, estarán disponibles por primera vez con el estreno de “Operation Red Crow”. Cada set contendrá un juego de uniforme y casco, una tarjeta de operador y un dije, así como un nombre y animación de victoria personalizados. Los primeros operadores en recibir dichos honores serán Kapkan, Sledge y Thermite.

Los dueños del Season Pass se beneficiarán con siete días de acceso exclusivo a estos nuevos operadores, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos después del periodo exclusivo con su Renown o créditos R6.

Ubisoft también anuncia el segundo año de contenido post-lanzamiento, el cual manejará una estructura similar a la del primer año. Este nuevo contenido gratuito incluirá actualizaciones, operadores nuevos, mapas, modos de juego, características especiales y mejoras.

Los nuevos mapas de juego y modos serán gratuitos, y estarán disponibles inmediatamente para todos los jugadores. Los operadores y skins para las armas podrán ser desbloqueados con Renown y con créditos R6. Este segundo año de contenido iniciará el mes de febrero mediante el Six Invitational, un evento dedicado a los fans, en el que se llevarán a cabo torneos de la liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® con gameplay exclusivo, además de otros eventos que se anunciarán pronto.