NUEVO DEMO DE NIER: AUTOMATA OFRECE UN VISTAZO AL MUNDO POST-APOCALÍPTICO, AHORA DISPONIBLE EN LA PLAYSTATION® STORE

Armas icónicas de FINAL FANTASY XV y DRAGON QUEST
se presentan en una colaboración. Empezando hoy, los fans pueden experimentar la distopia del mundo gobernado por las maquinas en el RPG de acción, NieR: Automata™, ya que SQUARE ENIX® lanzó un demo a través de la PlayStation® Store para el PlayStation® 4 computer entertainment system. Ahora disponible en una descarga gratuita, el demo transporta a los jugadores a una fábrica abandonada, siguiendo la misión de 2B para destruir una arma enemiga gigante que vive dentro de la fabrica.

Además, un nuevo trailer fue lanzado, mostrando la próxima colaboración con FINAL FANTASY® XV y DRAGON QUEST® en donde la androide 2B es capaz de equipar el arma insignia de Noctis, la “Engine Blade” de FINAL FANTASY XV y el “Cypress Stick” de la serie de DRAGON QUEST.

 

Acerca de NieR: Automata

La anticipada continuación del clásico de culto NIER®, NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su batalla para reclamar la distopia gobernada por las maquinas invadida por armas poderosas conocidas como formas de vida mecánicas.

Este título estrará disponible para el sistema PlayStation®4 el 7 de marzo, 2017 en Norte América por $59.99 USD y en Steam® a principios del 2017. La “Black box Edition” esta disponible para su pre orden exclusivamente a través de la Square Enix Online Store por $189.99 USD. La Edición Día Uno esta disponible para su pre orden en tiendas participantes.

NieR: Automata está clasificado M (Mature). Por favor visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

De acuerdo al ESRB, todos los videos para juegos de clasificación “M” deben tener una restricción de verificación de edad. La verificación de edad debe: (1) Ser neutral de edad (es decir: Debe requerir que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o seleccionar de una barra desplegable); (2) Utilizar medidas técnicas razonables para mantener a los usuarios menores de edad de re-introducir la edad una vez que se les ha negado el acceso; y (3) no mostrar ninguna información relacionada a la clasificación del ESRB en la página de verificación de edades.