Los premios  Óscar 2018  dejaron a más de uno con la boca abierta no solo por las cintas que se llevaron estatuillas, sino también por los atuendos que se lucieron en la alfombra roja. 

Por fin llegó una de las noches más importantes del año: la Gala de los Oscar 2018, los premios más importantes del mundo cinematográfico. Como no podía ser de otro modo, han sido muchas (muchísimas) las celebrities que han desfilado por su alfombra roja engalanadas de sus mejores y sus peores atuendos. Vestidos de impresión, savoire faire y joyas que deslumbraban con su brillo han sido los protagonistas en la 90 edición de la Gala de los Oscar 2018 que ha estado marcada -a menos escala- por el movimiento ‘Time’s Up’.

En concordancia con las tendencias actuales, la mayoría de actores decidió apostar por el ‘menos es más’ y los diseños minimalistas y lisos resaltaron en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Estos diseños fueron balanceados a la perfección con la pedrería y los colores brillantes, tan de moda con la tendencia color block. Sin embargo, hubieron algunas actrices que lo arriesgaron todo y lucieron unos ostentosos diseños en los Oscar 2018.

 

Sin duda, el rojo volvió a la alfombra roja de los Oscar 2018. Varias actrices decidieron lucir el color de la pasión con diferentes tipos de diseños que llamaron la atención de más de uno. Uno de los más aclamados fue el que usó la actriz Sofia Carson.

    

Por otro lado aquí les dejamos  algunos de los vestidos que las divas lucieron de diversos diseñadores como :

Valentino,  Monique Lhuillier, Celia Kritharioti, Covey, Atria, Armani Privé, Elie Saab, Tony Ward, J. Mendel, Christian Siriano, Schiaparelli, Balmain

 

Mi favorita fue como lucio Allison Williams de Armani Privé, el de ustedes ¿Cuál fue?

Si quieren un post de cuál fue el peor y mejor vestidos de la noche de gala tan esperada, déjanos tus comentarios.